Ayer se cumplió una semana de la tragedia causada por la DANA, la cual ha dejado una profunda huella en nuestra comunidad. Algunos de nuestros alumnos junto con sus familias han visto cómo sus vidas cambiaban en un instante, perdiendo sus casas, sus negocios, y parte de su historia. Desde la escuela, queremos expresar nuestro más sincero apoyo y condolencias a todos los miles de afectados.
Aunque en Valencia nos hemos librado de lo peor, tenemos el sentimiento de estar en una isla rodeada de la más absoluta desolación. No hay quien no conozca a alguien cercano afectado de una u otra manera por la DANA. El dolor es inmenso, pero queremos transmitiros un mensaje de esperanza y fuerza. El camino será largo, pero la resiliencia y la solidaridad que nos caracteriza nos ayudarán a superar esta adversidad. Juntos, volveremos a coser un futuro lleno de nuevas oportunidades.
Nos habéis hecho llegar numerosos mensajes de apoyo desde distintos puntos de península, las islas y otras zonas de mundo, y os lo agradecemos de corazón.
Gracias por vuestras muestras de cariño.