La escuela TISSORA, trás más de 20 años de experiencia en la enseñanza, sigue adaptándose a las necesidades de cada alumno para su comodidad, ofreciendo enseñanza personalizada de calidad. Para lograr estos objetivos se han establecido unas normas básicas de uso.
1- Deberá abonarse una matrícula anual cuyo importe quedará fijado cada año*. Este importe garantiza plaza durante el curso lectivo. Una vez abonada la matricula, el importe de la misma no será devuelto. Si el matriculado deja de asistir algún mes la plaza continua reservada, pero no se guardará el horario o turno en que asistía, a menos que pague la cuota de mantenimiento**.
2- El pago de la mensualidad deberá hacerse efectiva antes del primer día de clase de cada mes. Si el pago esta domiciliado por banco se dará la orden el día 1.
4- En el caso de que un alumno no pudiera acudir a una clase, se ruega se avise lo antes posible. Para que el alumno pueda recuperar la clase perdida tendrá que notificarlo a su profesora durante la clase previa a la falta o con una antelación mínima de 24 horas al whatsapp de la escuela 601 281 650. Su profesora asignará el día de recuperación dependiendo de los horarios y disponibilidad de aulas. Se recuperará una clase por mes, con un máximo de 10 anuales. Si no asiste a la recuperación, ésta se pierde. En todo caso TISSORA no se compromete a impartir el total de las recuperaciones.
5- Para poder acceder a la recuperación se tiene que estar al corriente de los pagos. Si un mes se deja de asistir a clase se pierden las recuperaciones pendientes.
6.- Si un alumno se retrasa o sale antes de la hora de clase, no tendrá derecho a recuperar ese tiempo. La clase se dará como impartida.
** Cuota de mantenimiento, dos meses máximo: Patronaje, corte y confección, 35 euros, por turno reservado. Clase extra: 2h = 20€ – 4h = 30€