• Curso Indumentaria Valenciana

    40,00240,00
    ¿Quieres iniciarte en la confección de tu propio traje de Indumentaria Valenciana? Sin conocimientos previos te iniciaras en las técnicas artesanales, conociendo los diferentes estilos, modelos, tejidos y materiales. Aprenderás a diseñar, patronar y confeccionar tu propio traje a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. Es un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con su máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importa tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma indivualizada. ¿Quieres ver lo que hacen nuestras alumnas? Puedes ver lo que han hecho nuestras alumnas durante el curso. CLICK AQUÍ Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso Normas de uso COVID-19

     
  • Curso patronaje

    Curso Patronaje

    40,00240,00
    ¿Quieres realizar tus propias prendas y complementos? Aprende a diseñar, patronar y confeccionar cualquier prenda de vestir a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. En un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con tu máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importe tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma individualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo abajo...

    Normas de uso Normas de uso COVID-19

  • Curso de costura
    ¿Quieres aprender a coser? Aprenderás las técnicas costura a mano, a máquina, de forma práctica, desde cero y a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. En un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con tu máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importe tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma individualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo abajo ...

    Normas de uso Normas de uso COVID-19

  • costura para niños

    Curso Kids

    45,00120,00
    Curso de costura creativa para niños.  
  • Curso figurismo
    Aprende a dibujar y expresar de forma libre tus propias prendas con esta herramienta imprescindible durante el proceso de creación de moda.  
  • Curso sistema Marti
    Aprende a diseñar, patronar y confeccionar cualquier prenda de vestir a tu ritmo y con una profesora de experiencia siempre a tu lado. ¿Quieres realizar tus propias prendas y complementos? Aprende a diseñar, patronar y confeccionar cualquier prenda de vestir a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. Aprenderás la profesión de modista y obtendrás titulación oficial. En un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con su máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importa tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma indivualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo...

    Normas de uso Normas de uso COVID-19

  • Durante el curso se realizaran varios tipos de tocados. Bases, corona de flores, tocado con crin, diadema y tocado de libre elección. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de hacer tocados creando sus propios modelos y bases. Utilizará y desarrollará diferentes técnicas de moldeado, manipulación de tejidos, técnicas de acabado, decoración, etc. Impartido por el prestigioso sombrerero valenciano Betto García. Durante la realización del tocado de libre elección se buscara inspiración en alguna foto o similar para enseñar diferentes técnicas en función de las necesidades que vayan surgiendo. Al finalizar el curso te llevaras los tocados que hayas realizado. Materiales incluidos.  
  • ¡Oferta!
    Popelín antibacteriano e hidrófugo es una tela 100% algodón con certificación Oeko-Te Standard 100. Sirve para coser mascarillas, gorros o batas reutilizables, cuenta con tratamiento biocida para neutralizar bacterias y tratamiento waterproof que repele el paso de gotas de saliva. Además de estar certificada, esta tela cuenta con todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065 y equivale a FFTP-2. Recomendaciones: Lavar con detergente neutro a 60 grados. Después de lavar, planchar (en seco) a 120º/140º de 10 a 15 segundos. Efectividad del tratamiento durante 25 lavados. Tela recomendada para confección de mascarillas, ya que se puede lavar a 60º. Recomendamos coser las mascarillas con doble capa de esta tela y filtro en su interior. Composición: 100% algodón orgánico Oeko-Tex Standard 100 Ancho: 150 cm Peso: 120 gr / m2 Color: Blanco Puedes elegir una muestra de este tejido o la cantidad que necesites: Muestra de tejido: aprox. 10 cm x 10 cm 1 unidad corresponde a 0,25 m 2 unidades corresponde a 0,50 m, así sucesivamente.. La tela se envia en una pieza.
  • patroneo Key
    ¿Quieres hacer patrones base con un solo click? Si no quieres volver a dibujar un patrón base a mano, si quieres hacer tu propia colección de moda, con las tallas que necesites. Tendrás tus patrones ordenados y listos para ser utilizados. En un grupo reducido, sin importar tu nivel porque cada clase es personalizada, te iremos guiando de forma indivualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Este verano luce unas sandalias con suela de yute o esparto hechas por ti. Si eres de mente inquieta y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma indivualizada a confeccionar tus propias alpargatas. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Este verano luce un bañador o bikini hecho por ti. Si eres de mente inquita y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma indivualizada a confeccionar bañador o bikini. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • ¡Domina la bestia! Pierde el miedo a la máquina de remallar. En una mañana o tarde sabrás todo lo que tienes que saber para que nunca más se te resista. Además te llevarás una práctica “Tote Bag” hecha por ti. Materiales incluidos. Grupos reducidos. Mayte junto con el equipo Tissora te guiará paso a paso. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

Ir a Arriba