• Aprende hacer una cesta de crochet, conociendo la técnica del ganchillo o crochet, desde nivel cero. Si eres de mente inquieta y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma individualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • En este monográfico aprenderás todos los conceptos básicos para iniciarte en el mundo del telar sostenible generando tu propio trapillo a partir de prendas en desuso y como proyecto final realizaremos un tapiz decorativo. Si eres de mente inquieta y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma individualitzada. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Este verano luce unas sandalias con suela de yute o esparto hechas por ti. Si eres de mente inquieta y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma indivualizada a confeccionar tus propias alpargatas. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • ¡Domina la bestia! Pierde el miedo a la remalladora. En una mañana o tarde sabrás todo lo que tienes que saber para que nunca más se te resista. Además te llevarás una práctica “Tote Bag” hecha por ti. Materiales incluidos. Grupos reducidos. Mayte junto con el equipo Tissora te guiará paso a paso. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Tijeras de Patchwork KAI 21cm con mango ergonómico y hoja microserrada que evita el deshilachado de los tejidos
  • Tijeras de Patchwork KAI 16cm con mango ergonómico y hoja microserrada que evita el deshilachado de los tejidos
  • Son un accesorio indispensable para las costureras. Presentan un mango ergonómico y una cuchilla afilada hecha de acero inoxidable, que permiten un corte muy preciso.  El mango mórbido y ergonómico sigue perfectamente las formas de las manos. Tijeras ligeras con las hojas muy afiladas que permiten un corte que las tijeras tradicionales no pueden realizar. Hojas fabricadas con acero inox AISI 420 y mango de Nailon 6 y Megol-goma.
  • Idóneas para: patchwork, acolchados y labores de costura en general. Cuchillas con doble filo para cortes limpios y afilados. Los dientes finos proporcionan un corte de precisión. Las hojas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad (AUS8); además han sido sometidas a un preciso tratamiento de rectificado e incremento de la dureza hasta los 59 grados. Incorpora un protector para las hojas. 
  • ¿Quieres iniciarte en la confección de tu propia ropa interior? En solo dos mañanas confeccionaras tu misma un sujetador y una braguita de tu talla. Como lo te lo cuento! Si eres de mente inquita y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma individualizada a confeccionar un sujetador y una braguita. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Idóneas para: bordados, apliques y labores de costura en general. Cuchillas con doble filo para cortes limpios y afilados. La hoja curva es idónea para labores de bordar. Las hojas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad (AUS8); además han sido sometidas a un preciso tratamiento de rectificado e incremento de la dureza hasta los 59 grados. Incorpora un protector para las hojas.
  • ¿Buscas una remalladora que te ofrezca unos acabados de gran calidad? La Alfa 8708 es sin duda tu remalladora. Te va a resultar muy fácil de enhebrar, ya que incluye guías de colores para cada hilo. Además, tiene un dispositivo para liberar la tensión y facilitar así el enhebrado. Es una remalladora con la que podrás coser con 3 o 4 hilos. Con ella vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, cola de ratón) con unos acabados profesionales. Vas a poder ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y el ancho de corte de 3,1 hasta 5,1 mm. Además cuenta con una cuchilla móvil para anular la función de corte en caso de que solo quieras remallar. Incluye luz LED para no cansar la vista.
  • Queremos facilitarte la creación del traje de flamenca, a tu estilo, adaptado a tu cuerpo o de las personas que desees Seas un profesional o aficionada, sea cual sea tu nivel, aprendràs nuevas técnicas de patronaje y perfeccionar tu técnica.  Personas enamoradas del flamenco que quieran diseñar su propio traje. Este es el taller que estabas buscando!!

Ir a Arriba