• Tijeras de Patchwork KAI 21cm con mango ergonómico y hoja microserrada que evita el deshilachado de los tejidos
  • Tijeras de Patchwork KAI 16cm con mango ergonómico y hoja microserrada que evita el deshilachado de los tejidos
  • Son un accesorio indispensable para las costureras. Presentan un mango ergonómico y una cuchilla afilada hecha de acero inoxidable, que permiten un corte muy preciso.  El mango mórbido y ergonómico sigue perfectamente las formas de las manos. Tijeras ligeras con las hojas muy afiladas que permiten un corte que las tijeras tradicionales no pueden realizar. Hojas fabricadas con acero inox AISI 420 y mango de Nailon 6 y Megol-goma.
  • Idóneas para: patchwork, acolchados y labores de costura en general. Cuchillas con doble filo para cortes limpios y afilados. Los dientes finos proporcionan un corte de precisión. Las hojas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad (AUS8); además han sido sometidas a un preciso tratamiento de rectificado e incremento de la dureza hasta los 59 grados. Incorpora un protector para las hojas. 
  • Idóneas para: bordados, apliques y labores de costura en general. Cuchillas con doble filo para cortes limpios y afilados. La hoja curva es idónea para labores de bordar. Las hojas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad (AUS8); además han sido sometidas a un preciso tratamiento de rectificado e incremento de la dureza hasta los 59 grados. Incorpora un protector para las hojas.

Ir a Arriba