Cargando...
  • Tijeras de Patchwork KAI 21cm con mango ergonómico y hoja microserrada que evita el deshilachado de los tejidos
  • Tijeras de Patchwork KAI 16cm con mango ergonómico y hoja microserrada que evita el deshilachado de los tejidos
  • Son un accesorio indispensable para las costureras. Presentan un mango ergonómico y una cuchilla afilada hecha de acero inoxidable, que permiten un corte muy preciso.  El mango mórbido y ergonómico sigue perfectamente las formas de las manos. Tijeras ligeras con las hojas muy afiladas que permiten un corte que las tijeras tradicionales no pueden realizar. Hojas fabricadas con acero inox AISI 420 y mango de Nailon 6 y Megol-goma.
  • Idóneas para: patchwork, acolchados y labores de costura en general. Cuchillas con doble filo para cortes limpios y afilados. Los dientes finos proporcionan un corte de precisión. Las hojas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad (AUS8); además han sido sometidas a un preciso tratamiento de rectificado e incremento de la dureza hasta los 59 grados. Incorpora un protector para las hojas. 
  • Idóneas para: bordados, apliques y labores de costura en general. Cuchillas con doble filo para cortes limpios y afilados. La hoja curva es idónea para labores de bordar. Las hojas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad (AUS8); además han sido sometidas a un preciso tratamiento de rectificado e incremento de la dureza hasta los 59 grados. Incorpora un protector para las hojas.
  • ¿Buscas una remalladora que te ofrezca unos acabados de gran calidad? La Alfa 8708 es sin duda tu remalladora. Te va a resultar muy fácil de enhebrar, ya que incluye guías de colores para cada hilo. Además, tiene un dispositivo para liberar la tensión y facilitar así el enhebrado. Es una remalladora con la que podrás coser con 3 o 4 hilos. Con ella vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, cola de ratón) con unos acabados profesionales. Vas a poder ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y el ancho de corte de 3,1 hasta 5,1 mm. Además cuenta con una cuchilla móvil para anular la función de corte en caso de que solo quieras remallar. Incluye luz LED para no cansar la vista.
  • Alfa Remalladora 8703

    489,00
    ¿Buscas una remalladora semi-profesional que te ofrezca unos acabados de gran calidad? La Alfa 8703 es sin duda tu remalladora. Te va a resultar muy fácil de enhebrar, ya que incluye guías de colores para cada hilo. Además, tiene un dispositivo para liberar la tensión y facilitar así el enhebrado. Es una remalladora con la que podrás coser con 2, 3 o 4 hilos. Con ella vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, cola de ratón) con unos acabados profesionales. Vas a poder ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y el ancho de corte de 3,1 hasta 5,1 mm. Además cuenta con una cuchilla móvil para anular la función de corte en caso de que solo quieras remallar. Incluye luz LED para no cansar la vista.
  • Alfa Zart

    589,00
    Aumenta tu creatividad con la máquina electrónica de ALFA con más puntadas, con 404 diseños en la memoria, incluyendo 2 alfabetos y números. Cose muy suave y es muy silenciosa.
  • Alfa Smart+

    759,00
    Es una máquina electrónica con una pantalla táctil e interfaz innovadora, que la convierte en la máquina de uso más fascinante del mercado. Te enseñará a realizar tareas complejas con un sencillo paso a paso para que te sientas como una autéctica profosional de la costura. 100 puntadas. + Letras y Símbolos
  • Es una máquina doméstica pensada para darle un uso intensivo. Gracias a sus 7 filas de dientes de arrastre, no hay tejido que se le resista. Es una máquina que te aporta comodidad en la costura: incluye mesa de extensiónenhebrador automáticoojal automático, luz LED, entre otras muchas funciones. La estructura es de aluminio, lo que le aporta estabilidad y robustez.
  • Es una máquina doméstica pensada para darle un uso intensivo. Gracias a sus 7 filas de dientes de arrastre, no hay tejido que se le resista. Es una máquina que te aporta comodidad en la costura: incluye mesa de extensiónenhebrador automáticoojal automático, luz LED, entre otras muchas funciones. La estructura es de aluminio, lo que le aporta estabilidad y robustez.
  • Alfa Practik 9 – Máquina de coser

    219,00
    Ojal Automático en 1 paso y Enhebrador Automático, 34 Puntadas, Luz LED, son algunas de las caracteristicas de la ALFA PRACTIK 9. Ancho de puntada variable de 0 - 5 mm y longitud de puntada variable de 0 - 4,5 mm. Acabado profesional en una máquina de coser doméstica.

Ir a Arriba