Cargando...
  • Taller Moulage. Aprendiendo de Chrisitan Dior con Javier Martin, diseñador, patronista y profesor. En su formación conoció a Carmen y Emilia Carriches, trabajadoras de Eisa Balenciaga, y a la jefa del taller de esta Felisa Irigoyen, de las que aprendió las técnicas especificas del modisto BALENCIAGA. Trabajó para SYBILLA y posteriomente para su propia marca NIHIL OBSTAT Colaborador de CARMEN MARCH, JESUS DEL POZO, JOAQUIN TRIAS, entre otros. Profesor en la CSDMM, Barreira, Universidad Navarra, Museo Balenciaga... 6 y 7 de agosto 2020 En el curso iniciando con la técnica de moulage, se estudia el modelaje del vestido "La Cigale" de la colección de otoño-invierno 1952 de Dior. Se enseñara la realización del vestido desde le volumen de falda , delantero, entalle, caída de la manga, calculo de holguras y modelaje de la espalda, planteamiento y modelado de la manga trasera, unión costado y bajomanga, inserción de la pieza bajomanga... Tiene una duración de 16 horas. MATERIALES INCLUIDOS
  • Taller de Mascarillas

    18,0024,00
    ¿Quieres saber como se hacer una mascarilla con certificación FFP2? Este taller de MASCARILLAS es ideal para este verano. Aprende hacerlas utilizando tela homologada FPPT2, hidrófuga antibactariana 100% algodón que actúa como barrera a la penetración de partículas, bacterias y virus, cómoda, fresquita y transpirable. Podrás eligir entre varias telas como acabado exterior y patrones de diferentes tallas. Obtendrás una experiencia en grupo, ambiente relajado y divertido. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Tarjeta regalo

    20,00120,00

    ¿Quieres acertar?

    ¡Regala Costura! Un regalo que no pasa de moda. ¿Estas pensando en hacer un regalo para esa persona especial? Si le gusta la moda, crear, diseñar, es creativ@ o le encanta la costura... nuestra tarjeta regalo le encantara! No te equivocaras! ¿En que consiste la tarjeta regalo? Fácil y sencillo. 1 - Elige el saldo que quieras regalar. 2 - El saldo de la tarjeta no caduca. 3 - Cuando finalices la compra recibiras en tu correo un email para que puedas enviarlo a quien desees 4 - Se podrá canjear la tarjeta por cualquier producto de tissora.es: Telas, Merceria, Cursos, Monográficos.. Y listo! Ya tienes contigo el regalo perfecto. Consulta las condiciones generales de utilización de tarjeta regalo  
  • Divertidísimos talleres para que los más pequeños se lo pasen en grande estos días de vacaciones de la manera más creativa. Conseguiremos un objetivo en común aportando lo bueno que tenemos cada uno, y  aportaremos creatividad y diversión, sin descuidar toda la seguridad social que necesitamos en estos momentos. ¿Tienes ganas de  hacer manualidades y dar rienda suelta a tu creatividad? Este taller te encantará.  Habrá mucha creatividad y colorido; también telas y todo lo que necesitáis para construir grandes ideas. Sorprenderás a tus padres y amigos con tus obras de arte. ¡Apúntate y verás qué bien lo pasaremos!

    Normas de uso COVID-19

  • ¿Alguna vez has tenido una máquina de coser que dejó de funcionar? ¿Llevaste a un taller de reparaciones para que te la arreglaran? Entonces ya sabes cuánto puede costar la reparación de una máquina de coser. Pero hay una alternativa: Saber mantener tú maquina! Con una mantenimiento periódico comprobaras que es muy fácil tener tu maquina en perfecto estado de funcionamiento. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Cojines – Costura Kids

    36,0050,00
    Divertidísimos talleres para que los más pequeños se lo pasen en grande estos días de vacaciones de la manera más creativa. Conseguiremos un objetivo en común aportando lo bueno que tenemos cada uno, y  aportaremos creatividad y diversión, sin descuidar toda la seguridad social que necesitamos en estos momentos. ¿Tienes ganas de  hacer manualidades y dar rienda suelta a tu creatividad? Este taller te encantará.  Habrá mucha creatividad y colorido; también telas, fieltro, hilos de bordar, botones y todo lo que necesitáis para construir grandes ideas. Sorprenderás a tus padres y amigos con tus obras de arte. ¡Apúntate y verás qué bien lo pasaremos!

    Normas de uso COVID-19

  • Divertidísimos talleres para que los más pequeños se lo pasen en grande estos días de vacaciones de la manera más creativa. Conseguiremos un objetivo en común aportando lo bueno que tenemos cada uno, y  aportaremos creatividad y diversión, sin descuidar toda la seguridad social que necesitamos en estos momentos. ¿Tienes ganas de  hacer manualidades y dar rienda suelta a tu creatividad? Este taller te encantará.  Habrá mucha creatividad y colorido; también telas, fieltro, hilos de bordar, botones y todo lo que necesitáis para construir grandes ideas. Sorprenderás a tus padres y amigos con tus obras de arte. ¡Apúntate y verás qué bien lo pasaremos!

    Normas de uso COVID-19

  • ¿Tienes una máquina de coser y no sabes utilizarla? ¿Te has quedado bloqueada al poner una cremallera? Este es tu curso, en el resolverás todas tus dudas. Dirigido a todos aquellos que quieran manejar la máquina de coser y pasar un buen rato. Saldrás del curso con un bonito estuche de piel sintética. Grupos reducidos. Mayte junto con el equipo Tissora te guiará paso a paso. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Divertidísimos talleres para que los más pequeños se lo pasen en grande estos días de vacaciones de la manera más creativa. Conseguiremos un objetivo en común aportando lo bueno que tenemos cada uno, y  aportaremos creatividad y diversión, sin descuidar toda la seguridad social que necesitamos en estos momentos. ¿Tienes ganas de  hacer manualidades y dar rienda suelta a tu creatividad? Este taller te encantará.  Habrá mucha creatividad y colorido; también telas, fieltro, hilos de bordar, botones y todo lo que necesitáis para construir grandes ideas. Sorprenderás a tus padres y amigos con tus obras de arte. ¡Apúntate y verás qué bien lo pasaremos!

    Normas de uso COVID-19

  • Taller de forrado artesanal de ALPARGATAS de valenciana y calzado de fiesta, utilizando técnicas especificas. En un grupo reducido, sin importar tu nivel se te guiará de forma individualizada a forrar  tus propias alpargatas. Luce unas alpargatas forradas a juego de tu vestido y hechas por ti. 14 de mayo 9:00 a 14:00 horas  DURACIÓN: 5 horas Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Taller de Alpargatas

    40,0075,00
    Luce unas alpargatas o espardeñas con suela de yute o esparto hechas por ti. El calzado más cómodo y fresco para el verano, es tendencia y el favorito de muchas de nosotras. Te lo ponemos fácil para que las hagas a medida, personalizadas y todas las que quieras. ¿Cres que es demasiado difícil? Coser alpargatas no es difícil. Es un taller intenso donde el tiempo pasa muy rápido y al finalizar sentirás la gratificación de haber hecho con tus propias manos tus alpargatas, la recompensa de todo tu esfuerzo. 9 de julio  9:00 a 14:00 horas DURACIÓN: 5 horas CONSULTA OTRAS FECHAS Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Este taller está dirigido a quienes quieran confeccionar su propia ropa, desde un enfoque sustentable, reciclando y reutilizando material textil. No necesitas tener máquina de coser ni experiencia previa. Utilizarás y desarrollarás diferentes técnicas de moldeado, manipulación de tejidos, técnicas de acabado y superposición a modo upcycling de una manera práctica y funcional para que te sirva en el mundo laboral. Los alumnos que no tengan conocimientos previos, aprenderán a usar máquinas de coser Recta y overlock desde cero, además de coser a mano y trabajaremos con material reciclado. Utilizaremos moldes, modificando con técnica de moulage de acuerdo al gusto y necesidad del alumno (dispondremos de un stock de moldes de hombre, mujer y unisex para que elijan). Diseñaremos varias prendas desde las más simples a diseños de alta costura Impartido por la diseñadora Alba García, de la firma Cache Croche, formada con diseñadores reconocidos como Francis Montesinos. Durante la realización de la prenda de libre elección se buscará inspiración en alguna foto o similar para enseñar diferentes técnicas en función de las necesidades que vayan surgiendo. Al finalizar el curso te llevarás los diseños de colección que hayas realizado. Los materiales están incluidos: el taller pone a tu disposición los conocimientos y máquinas que necesitas para desarrollar tus ideas y la propia diseñadora en cuanto a retales en desuso y residuos plásticos tratados. Este taller aporta la mejor opción para reinventarse de una manera original y diferenciarse en un mundo tan competitivo como es la moda desde una perspectiva medioambiental y concienciadora. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

Título

Ir a Arriba