Cargando...
  • Taller Moulage. Aprendiendo de Chrisitan Dior con Javier Martin, diseñador, patronista y profesor. En su formación conoció a Carmen y Emilia Carriches, trabajadoras de Eisa Balenciaga, y a la jefa del taller de esta Felisa Irigoyen, de las que aprendió las técnicas especificas del modisto BALENCIAGA. Trabajó para SYBILLA y posteriomente para su propia marca NIHIL OBSTAT Colaborador de CARMEN MARCH, JESUS DEL POZO, JOAQUIN TRIAS, entre otros. Profesor en la CSDMM, Barreira, Universidad Navarra, Museo Balenciaga... 6 y 7 de agosto 2020 En el curso iniciando con la técnica de moulage, se estudia el modelaje del vestido "La Cigale" de la colección de otoño-invierno 1952 de Dior. Se enseñara la realización del vestido desde le volumen de falda , delantero, entalle, caída de la manga, calculo de holguras y modelaje de la espalda, planteamiento y modelado de la manga trasera, unión costado y bajomanga, inserción de la pieza bajomanga... Tiene una duración de 16 horas. 340 euros MATERIALES INCLUIDOS
  • Taller de Mascarillas

    18,0024,00
    ¿Quieres saber como se hacer una mascarilla con certificación FFP2? Este taller de MASCARILLAS es ideal para este verano. Aprende hacerlas utilizando tela homologada FPPT2, hidrófuga antibactariana 100% algodón que actúa como barrera a la penetración de partículas, bacterias y virus, cómoda, fresquita y transpirable. Podrás eligir entre varias telas como acabado exterior y patrones de diferentes tallas. Obtendrás una experiencia en grupo, ambiente relajado y divertido. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • ¿Alguna vez has tenido una máquina de coser que dejó de funcionar? ¿Llevaste a un taller de reparaciones para que te la arreglaran? Entonces ya sabes cuánto puede costar la reparación de una máquina de coser. Pero hay una alternativa: Saber mantener tú maquina! Con una mantenimiento periódico comprobaras que es muy fácil tener tu maquina en perfecto estado de funcionamiento. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Domina la bestia! Pierde el miedo a la máquina de remallar. En una tarde sabrás todo lo que tienes que saber para que nunca más se te resista. Miércoles de julio, de 16:30 a 19:00 horas. Precio 35 euros. Materiales incluidos. Grupos reducidos. Laura junto con el equipo Tissora te guiara paso a paso. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Este verano luce un bañador o bikini hecho por ti. Si eres de mente inquita y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma indivualizada a confeccionar bañador o bikini. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Este verano luce unas sandalias con suela de yute o esparto hechas por ti. Si eres de mente inquieta y te gusta aprender, este es tu curso. En un grupo reducido, sin importar tu nivel te iremos guiando de forma indivualizada a confeccionar tus propias alpargatas. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • patroneo Key
    ¿Quieres hacer patrones base con un solo click? Si no quieres volver a dibujar un patrón base a mano, si quieres hacer tu propia colección de moda, con las tallas que necesites. Tendrás tus patrones ordenados y listos para ser utilizados. En un grupo reducido, sin importar tu nivel porque cada clase es personalizada, te iremos guiando de forma indivualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Durante el curso se realizaran varios tipos de tocados. Bases, corona de flores, tocado con crin, diadema y tocado de libre elección. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de hacer tocados creando sus propios modelos y bases. Utilizará y desarrollará diferentes técnicas de moldeado, manipulación de tejidos, técnicas de acabado, decoración, etc. Impartido por el prestigioso sombrerero valenciano Betto García. Durante la realización del tocado de libre elección se buscara inspiración en alguna foto o similar para enseñar diferentes técnicas en función de las necesidades que vayan surgiendo. Al finalizar el curso te llevaras los tocados que hayas realizado. Materiales incluidos.