Cargando...
  • Curso patronaje

    Curso Patronaje

    40,00240,00
    ¿Quieres realizar tus propias prendas y complementos? Aprende a diseñar, patronar y confeccionar cualquier prenda de vestir a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. En un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con su máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importe tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma indivualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Curso sistema Marti

    Curso titulación oficial

    120,00240,00
    Aprende a diseñar, patronar y confeccionar cualquier prenda de vestir a tu ritmo y con una profesora de experiencia siempre a tu lado. ¿Quieres realizar tus propias prendas y complementos? Aprende a diseñar, patronar y confeccionar cualquier prenda de vestir a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. Aprenderás la profesión de modista y obtendrás titulación oficial. En un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con su máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importa tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma indivualizada. Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19

  • Curso figurismo
    Aprende a dibujar y expresar de forma libre tus propias prendas con esta herramienta imprescindible durante el proceso de creación de moda.  
  • costura para niños

    Curso Kids

    45,00120,00
    Curso de costura creativa para niños.  
  • Curso de costura
    Aprende a realizar tú misma distintas labores de costura. No necesitas tener conocimientos previos, aquí obtendrás todos los conocimientos que necesites y nos adaptaremos a tu ritmo.
  • Curso Indumentaria Valenciana

    40,00240,00
    ¿Quieres iniciarte en la confección de tu propio traje de Indumentaria Valenciana? Sin conocimientos previos te iniciaras en las técnicas artesanales, conociendo los diferentes estilos, modelos, tejidos y materiales. Aprenderás a diseñar, patronar y confeccionar tu propio traje a tu ritmo, con la guia de tu profesora siempre a tu lado. Es un grupo reducido de 6 alumn@s máximo por clase, con su máquina de coser y espacio propio durante toda la clase. No importa tu nivel porque cada clase es personalizada, os iremos guiando de forma indivualizada. ¿Quieres ver lo que hacen nuestras alumnas? Puedes ver lo que han hecho nuestras alumnas durante el curso. CLICK AQUÍ Para más información,  puedes seguir leyendo!

    Normas de uso COVID-19