CONDICIONES GENERALES
Los productos comercializados por Tissora.es pueden diferir ligeramente en la realidad en el color concreto o la textura ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.
La utilización, compra o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en Tissora.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.
Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.
Al hacer uso de este sitio web aceptas que:
1. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
2. También te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo en caso necesario. Por nuestra parte no realizaremos comunicados comerciales, excepto que te hayas inscrito voluntariamente en nuestra Newsletter, donde siempre podrás darte de baja fácilmente. Si no estás suscrito a la Newsletter, la información que nos suministres en tu pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tu pedido.
3. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.
4. Al hacer un pedido a través de este sitio web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
5. No se hacen envíos a Apartados Postales ni en hoteles u otras direcciones no permanentes, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.
6. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos, o, en su caso, la imposibilidad de efectuarlo. En el caso de que sea imposible, por circunstancias de la producción, enviarle el artículo solicitado, o en el caso de que no esté interesado en esperar a la fecha en que se le comunique que se le podría entregar, se le ofrecerá la posibilidad de cambiar los productos solicitados o la devolución de los importes que haya satisfecho por dichos artículos, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.
7 Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
8. Tissora.es no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
9. Tissora.es se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la web, así como de modificar la totalidad o parte del producto, en cualquier momento. Asimismo, no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento del servicio de conexión a Internet del Cliente.
10. La responsabilidad civil de Tissora.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.
Recepción del pedido en mal estado:
Si en el momento de la recepción de su pedido el envase o paquete está seriamente dañado puede afectar a la calidad del producto en su interior. En este caso, puede no aceptar la mercancía en el momento de su recepción. Nos llegará de vuelta para comprobar el mal estado del mismo. Se deberá comunicar a info@Tissora.es en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Renuncias:
Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, Tissora.es quedará exenta de responsabilidad por el deterioro que el producto pueda sufrir, como consecuencia de dicha falta de recepción, no estando obligada a devolver cantidad alguna. Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, y la empresa de transporte o correos lo devuelve a su origen, y posteriormente el cliente lo quiere de nuevo, el cliente, tiene que abonar nuevamente los gastos del 2do envío hasta su domicilio, sin que Tissora.es se vea obligada a asumir dicho gasto.
”Gastos de envío y tiempos de entrega”
Tu pedido empieza a tramitarse desde el momento en que recibimos tu pago. El envío se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si lo realizas en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable. Tissora.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. El embalaje utilizado es libre de plásticos y respetuoso con el medio ambiente para su posterior reciclaje.
No se entregarán ni tramitarán pedidos:
En los días de vacaciones señalados y publicados expresamente por Tissora.es
En días festivos ni en vísperas de festivos, incluidas fiestas locales.
TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO
Envío estándar en función del peso de los productos:
España – Península: desde 5,95 € ( 24-48 horas ), también disponible Envío gratuito por la compra superior a 70 € y peso inferior a 2 kilos (imprescindible introducir el código: TELOENVIAMOSGRATIS)
Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla: desde 14 € ( 4-6 días laborables )
*Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Tissora.es se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Durante los periodos de rebajas, el tiempo de entrega puede aumentar sensiblemente.
Preventa (pendiente de implantación):
Preventa es un apartado en el cual encontrará productos que están por llegar próximamente. Preventa ofrece la posibilidad de comprar telas con DESCUENTO a cambio de tiempo, ya que el envío de estos productos no será inmediato. El plazo de envío es de entre 1- 3 semanas.
Tasas e impuestos adicionales
Todos los pedidos realizados de Canarias y fuera de la Union Europea pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas ya que cada país tiene su propia legislación y tratados de comercio. Para recibir la mercancía, el destinatario es el que debe afrontar los gastos de aduana.
Debido a que estos costes son variables e imposibles de prever, Tissora.es no se hace cargo de aquellos aranceles añadidos que se puedan generar de las compras realizadas en nuestra tienda online
Métodos de pago
Tissora.es ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:
Transferencia bancaria: Una vez finalizado el proceso de compra le indicaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia de forma segura y sin cargos adicionales.
Bizum (Redsys): Puede pagar sus compras por Bizum de forma segura y sin cargos adicionales. El proceso es completamente seguro y es llevado a cabo directamente por nuestro banco por lo que tus datos bancarios nunca quedan registrados en nuestro sistema.
Tarjeta de crédito/débito (Redsys): Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card de forma segura y sin cargos adicionales. El proceso es completamente seguro y es llevado a cabo directamente por nuestro banco por lo que tus datos de la tarjeta de crédito nunca quedan registrados en nuestro sistema.
Devolución de telas, hilos o artículos para la confección
No se pueden devolver telas, hilos o artículos para la confección.
Los productos como telas, cintas o gomas se cortan a la cantidad deseada del cliente, por ese motivo una vez cortada la pieza no se puede devolver.
En el caso de que los productos anteriormente mencionados tengan algún defecto, tara o roturas, se deberá comunicar a info@tissora.es en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, adjuntando fotografías o documentos que lo justifiquen. Tissora.es tratara de subsanar el perjuicio por artículo defectuoso, sin gasto alguno para el cliente. Todos los productos son inspeccionados y revisados antes de su embalaje, para poder ofrecerle las máximas garantías de calidad y control.
Si la cantidad de hilos, tela, cinta o goma no se corresponden con la cantidad solicitada, si el producto es erróneo, o del color equivocado se deberá comunicar a info@tissora.es en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, adjuntando fotografías o documentos que lo justifiquen. El cliente deberá proceder a la devolución de los artículos incorrectos de la siguiente forma: deberá ser devuelto en su embalaje original, tendrá que comunicarnos a info@tissora.es la dirección, hora y el día para la recogida del paquete por nuestros mensajeros. Una vez recibidos y comprobados en nuestros almacenes el paquete con los productos erróneos, Tissora.es procederá a enviar nuevamente los artículos sin gasto alguno para el cliente.
Devolución de prendas, ropa, bolsos o accesorios
Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla o devolverla en un plazo de 14 días desde la recepción de la misma.
Deberás enviarnos la prenda en las condiciones originales de venta a través del servicio de mensajería que tú elijas.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Tissora.es aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. No se devuelven los gastos de envío de la compra realizada, solamente reembolsamos el coste de los productos.
Tan pronto como se reciba el producto a devolver en nuestros almacenes y sea comprobado el correcto estado del mismo (*), se procederá al abono del importe en el menor plazo posible en el mismo método en el que haya sido realizada la compra (tarjeta de crédito, débito o Paypal). Recordamos que hasta que el paquete no esté en nuestro almacén, es responsabilidad del cliente, por lo que es importante que se envíe por correo certificado y se conserve el comprobante de envío.
No se admiten cambios. Solo se admiten devoluciones del producto a cambio de un reembolso. Si deseas una talla o color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberás realizar un nuevo pedido.
(*) El producto debe estar dentro de su embalaje original, etiquetado completo y sin haberlo usado. En el caso de no cumplir estas condiciones una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes, el paquete será devuelto al remitente del mismo. Todos los pedidos son inspeccionados antes de su embalaje y posterior envío, para poder ofrecerle las máximas garantías de calidad y control, por nuestro servicio de control de calidad. En el caso de que algunos de nuestros productos estuvieran agotados o no hubiera cantidad suficiente, se pueden encargar a través de contacto o directamente a nuestro este correo: info@Tissora.es con el asunto “stock agotado“. En este caso el tiempo de preparación y envío es mayor.
Modificar o cancelar un pedido
Lamentablemente no podemos modificar ni cancelar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar o añadir un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.tissora.es que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública sin nuestro consentimiento.
La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Empresa de Tissora.es