Eva García

Directora

Comenzó a coser siendo una niña, destacando por su habilidad e inquietud por trabajos artesanales. Su formación en el patronaje y la costura va ser muy temprana, combinándolo con el diseño y fabricación de joyería. Fue este su primer contacto laboral durante algún tiempo.

Posteriormente retomo sus estudios de patronaje con idea de tener su propio espacio creativo. También estudió contabilidad y administración de empresas.

En 1999 abre junto a Pablo Barbero Tissora, empresa primeramente enfocada como tienda de telas y merceria. En poco tiempo se diversificaron los servicios que ofrecia la tienda, abriendo taller de alta costura y ofreciendo clases de patronaje y costura. Desde entonces a formado a cientos de alumnas y alumnos, muchas de ellas como Profesoras Modistas del Sistema Martí. Muchas de estas titulaciones y formaciones han hecho posible la apertura de talleres de costura y alta confección, academias y un sin fin de proyectos creativos.

Pero sin duda, el proyecto que más tiempo y mimo ha dedicado Eva en su trayectoria profesional, es la formación del Equipo Tissora, formado por grandes profesionales y mejores compañeras.